Dolphin

Dolphin es la herramienta que nos permitirá disfrutar de juegos míticos de Nintendo Wii y GameCube en nuestro Mac.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Dolphin Team
Tamaño 7,34 MB Versión 4.0 Descargas 527

Dolphin es un programa emulador, en esta ocasión diseñado como emulador de  las consolas Nintendo Wii y GameCube, con el que podremos jugar con juegos creados y diseñados para dichas consolas en nuestro Mac.

 

Características.

Con Dolphin dispondremos de la herramienta perfecta que nos permitirá poder jugar a juegos creados y diseñados para las consolas Nintendo Wii y GameCube en nuestro Mac. Este emulador es gratuito y sencillo de manejar, Para poder disfrutar al máximo de los juegos que este emulador nos permitirá jugar, necesitaremos un equipo potente, cosa que nuestro Mac cumplirá a la perfección,  y que pueda mover con fluidez dichos juegos. El emulador una vez descargado e instalado en el sistema estará listo para poder utilizarlo, no necesitaremos configurar ningún elemento, con lo que resulta sencillo para todo el mundo, no es necesario ser usuario experto, solo deberemos  cargar la ISO con el juego o el DVD y listo.

Nuestra opinión.

Dolphin es un magnifico emulador. Con este emulador podremos disfrutar con una calidad perfecta a juegos de la consola Nintendo Wii y la GameCube.El funcionamiento es perfecto en Mac. Para jugar a juegos de la consola Wii necesitaremos los mandos de dicha consola, una barra de sensores y conectar el Bluetooh en nuestro Mac. Es un emulador supersencillo de manejar, no tendremos que configura nada, solo instalarlo y a disfrutar. La calidad de visionado y de experiencia de juego es sencillamente espectacular. Si te gustan los juegos de estas dos consolas y quieres disfrutar de ellos en tu ordenador, este programa es el idóneo.

Ventajas:

  • Emulación perfecta.
  • Funcionamiento perfecto.
  • Fácil de instalar y manejar.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Nintendo

Snes9x

Snes9x

Snes9x es la herramienta con la cual podremos convertir nuestro Mac en una auténtica consola Super Nintendo, con la misma jugabilidad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 7,34 MB Versión 4.0 Descargas 527

Compatible con

Mac OS X

También disponible...